23 diciembre 2010

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Porducción de Alimentos (+)

3. Proporcionar Alimentos a las Viviendas construídas.

  • Las Granjas no proporcionan Alimentos pero sí los productos necesarios para elaborarlos. Estos productos también son Globales y se repartirán automáticamente.
  • Los Alimentos se elaboran y se reparten en edificios como la Tahona, Carnicería, Mercado de Abastos, Taberna o Posada.
  • Ejemplo: Si una vivienda se encuentra en el radio de acción de una Tahona dispondrá de 30 Alimentos. Si le colocamos una Carnicería se sumará lo que proporciona esa Carniceria, o sea +25, y la Vivienda pasará a disponer de 55 Alimentos. Seguiremos aumentando a medida que coloquemos más edificios, como mercado, taberna, etc...
  • Cuando las Viviendas están bien satisfechas en cuestión de Alimentación será beneficioso, por ejemplo, los Plebeyos produciran Artesanías, que serán consumidas por el siguiente nivel de población y también podremos comerciar con ellas.
  • El único edificio que distribuye Alimentos directamente es la Cabaña de Pescador.

Yo también caí en el error de creer que las Granjas proporcionan Alimentos y no es así, de ahí que las viviendas me salieran ardiendo. Antes de construir cualquier edificio que proporcione Alimentos debemos saber que productos necesitan para elaborarlos. Suelo acceder muy a menudo a la Ayuda del Juego. A mi por ejemplo siempre se me olvida que necesita el Mercado de Abastos o la Taberna, y si los construyo sin tener los recursos necesarios saldrán ardiendo, prenderán fuego a los edificios a su alrededor y todo a la mierda... al mierda calentita, claro.

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